FlipBelt; ¿Realmente un MUST HAVE?

No hay manera correcta o incorrecta de usar el FlipBelt, o al menos eso es lo que su sitio web nos promete. ¿Pero que es el FlipBelt?, preguntarán quienes no están familiarizados con el producto; la respuesta que puedo otorgarles es: “simplemente uno de los mejores productos para corredores que se haya diseñado jamás”; si, es una declaración osada para mi primera reseña en #SOYRUNNER, pero no está demás y a continuación te diré el por qué.

¿Te ha pasado que sales a correr o al gimnasio y simplemente no tienes un lugar ideal para cargar contigo tus llaves, teléfono, geles y billetera?; ¿no?, debes estar entonces en una afortunada minoría o simplemente ya ser dueño de un FlipBelt.

¿Qué es el FlipBelt?; el FlipBelt es un “cinturón” tubular de tela elástica (92% MicroPoly, 8% licra) con costuras planas y sin ningún tipo de broche o hebilla, que promete no rozar a su usuario, rebotar o cambiar de posición durante su uso.

flip3El hecho de que no tenga ningún tipo de broche o hebilla puede parecer un poco extraño al principio, debido a que “tienes que ponerte” el FlipBelt como cualquier otra pieza de ropa, sin embargo esto pronto hace sentido, porque no genera ningún tipo de bulto como los cinturones para corredores tradicionales.

Eso es, en unos cuantos párrafos, lo que es el FlipBelt, pero, ¿Qué lo hace tan bueno?, en primer lugar, con sus cuatro hendiduras, tiene una capacidad de carga bastante buena; en mis pruebas siempre cargue con mis llaves, mi cartera, algunos geles y mi iPhone 6 Plus con funda; lo mejor de todo es que todo cupo a la perfección y por su diseño de hendiduras en lugar de cierres, siempre tuve acceso rápido a cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas.

En segundo lugar, tus cosas siempre estarán seguras, puesto que la naturaleza elástica de los materiales de los que está hecho el FlipBelt asegura que tus cosas no saldrán por si mismas del cinturón, sin importar el terreno; adicionalmente una de las hendiduras cuenta con un gancho para asegurar tus llaves y otras pertenencias valiosas, dándote un nivel aún mayor de protección y tranquilidad, pero si esto no fuera suficiente, puedes usar el cinturón con las hendiduras hacia adentro, efectivamente cerrándolas.

Por ultimo esta su estabilidad, sin importar su carga o el terreno por el que te desplaces, el FlipBelt realmente no se mueve de lugar o rebota; hasta que necesitas de su carga, realmente olvidas que el FlipBelt está ahí.

Por sus grandes beneficios y el relativamente bajo precio de entrada, sin duda alguna puedo decir que el FlipBelt es un “must have” para todo corredor.

Anuncios

Un comentario en “FlipBelt; ¿Realmente un MUST HAVE?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s